UPRO: LA GENERACION DE NUEVOS VINCULOS

El Rector Rudy Cámera junto a la Secretaria de Vinculación Productiva y Territorial Meliné Tahtagian, el Secretario de Hacienda Francisco Oromi y Secretario Académico Secretario Nicolás Díaz, se reunieron con el Vicerrector de la Universidada Nacional de San Luis Héctor Flores, la Decana de FCEJS Roxanna Camiletti, el Decano de FICA Sergio Ribotta y su equipo.

El motivo de la reunión fue la generación de vínculos entre ambas instituciones para poder concretar proyectos en conjunto en el marco del fortalecimiento del sector educativo provincial. Se hizo especial énfasis en las posibilidades de complementariedad de las carreras que ofrece cada universidad y en el desarrollo de proyectos en conjunto que tengan un impacto positivo en la comunidad, aprovechando el conocimiento y la experiencia que cada institución puede aportar.