FICA Y UPRO: CONTRIBUYENDO AL DESARROLLO UNIVERSITARIO DE VILLA MERCEDES.

Centrados en el objetivo de fortalecer nuestros vínculos académicos, el Rector Rudy Cámera junto al Decano de FICA Sergio Ribotta firmaron un Convenio Específico donde se establece la cooperación entre las instituciones para el dictado de una variada cartilla de propuestas académicas a futuro.

Desde las Secretarías Académicas de ambas instituciones, se coordinarán las acciones para el dictado de las Tecnicaturas de “Robótica con orientación en Inteligencia Artificial” y de “Diseño y Mantenimiento de Energías Renovables”, el curso de “Impresión y Modelado de piezas 3D” y la especialización “Electrónica Industrial”.

Estuvieron presentes en este importante acuerdo, Federico Serra y Mariana Saber, Vicedecano y Coordinadora de Extensión, Vinculación y Transferencia de FICA. Así como también las autoridades de UPrO, Nicolás Díaz Secretario Académico, Meliné Tahtagian Secretaria de Vinculación Productiva y Territorial, y Francisco Oromi Secretario de Hacienda.

Estamos orgullosos de contribuir al desarrollo de la vida universitaria en Villa Mercedes mediante nuestra colaboración con las instituciones educativas locales.