LA UPRO FIRMÓ UN CONVENIO CON STEEL SRL.

En un cálido encuentro, el rector Rudy Cámera, junto a Meliné Tahtagian, Secretaria de Vinculación Productiva y Territorial recibieron a Gabriel Sarracino, propietario de la empresa.

Este convenio marco establece un lazo de cooperación entre la empresa líder y la Universidad Provincial de Oficios, que permitirá el intercambio mutuo para el desarrollo de capacitaciones, descuentos para estudiantes, promoción de guía de profesionales UPrO, realización de pasantias y desarrollo de proyectos conjuntos que se vinculen con lo académico y tengan impacto social.

Es nuestro objetivo vincularnos con empresas que aporten a la preparación de los futuros egresados y generen nuevas oportunidades de inserción laboral.