SE INAUGURA LA PRIMERA EXTENSIÓN ÁULICA DE LA UNVIME

La Universidad Nacional de Villa Mercedes concretará este lunes un paso fundamental en pos de su desarrollo hacia la región, con la apertura de su primera sede de extensión académica en el interior de la provincia.

Este lunes se firmará el convenio específico con la Municipalidad de Tilisarao, a partir del cual comenzará el dictado del Profesorado Universitario de Educación Inicial, de la Escuela de Ciencias Sociales y Educación.

El acto será presidido por el Intendente de Tilisarao, Juan Manuel Olguín, y el Rector Marcelo Sosa. Tendrá lugar a las 18:30 h en el Colegio Nuestra Señora Inmaculada, en cuyas instalaciones funcionarán las aulas para el cursado.

En la apertura el Rector Marcelo Sosa brindará una conferencia magistral sobre “La Universidad y el desarrollo social del territorio”.