UCCUYO-SL: LA COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD Y EL ÁMBITO LEGISLATIVO PROMETE SER BENEFICIOSA PARA AMBAS PARTES

En el día de ayer, La Vicerrectora, junto con los Decanos de las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, y de Derecho y Ciencias Sociales, sostuvieron un encuentro productivo con el Diputado Mauro Chiatti y la Directora de Comunidad Educativa, Celeste Aparicio, del Ministerio de Educación.

Durante la reunión, se dialogó sobre la posibilidad de establecer un acuerdo de pasantías para estudiantes de ambas facultades. El objetivo es ofrecer oportunidades de aprendizaje práctico tanto para estudiantes de Derecho como para estudiantes de Contaduría, con el fin de enriquecer su formación académica y profesional.

La colaboración entre la universidad y el ámbito legislativo promete ser beneficiosa para ambas partes, fomentando el intercambio de conocimientos y experiencias.