UPRO: FIRMAMOS UN CONVENIO PENSANDO EN VOS

Se conformó la nueva Comisión Provincial de Articulación con el Nivel Superior (CoProANS).

Esta iniciativa busca fortalecer los lazos entre los distintos niveles educativos y el mundo del trabajo, para brindar mejores oportunidades a los estudiantes.

La CoProANS trabajará en el fortalecimiento y vinculación entre el nivel secundario, la educación superior y universitaria, y el ámbito laboral.

El Rector de la UPrO, Rudy Cámera, hoy firmó este importante convenio con varias universidades de la provincia con el objetivo de facilitar la transición de los estudiantes de último año de secundaria hacia la universidad. ¡Queremos que estén listos y listas para adentrarse en el apasionante mundo universitario desde el primer día!

En la UPrO, creemos firmemente en abrir puertas y crear oportunidades para cada estudiante. Este convenio es un paso significativo hacia un futuro lleno de posibilidades académicas y profesionales.