MESAS DE EXAMEN ULP: EL 17 DE JUNIO ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA RENDIR

El turno evaluativo es solo para los estudiantes que estudian las carreras que pertenecen a la Universidad de La Punta. No las del convenio con la UNTREF.

A través de sus redes sociales y canales de difusión, la Universidad de La Punta (ULP) anunció que abrirá las inscripciones a sus mesas de examen  del 17 al 19 de junio. El turno es exclusivo para los alumnos regulares matriculados en las carreras ULP, quedan excluidos los del convenio con la UNTREF, quienes tendrán otra fecha para rendir.

Los pasos para anotarse en la mesa son fáciles. Los alumnos que decidan rendir (los exámenes serán del 24 al 28 de junio) deben ingresar a partir del 17 a su plataforma educativa de cursado, en el aula de coordinación estará disponible el enlace del formulario de inscripción. Las clases de consulta se informarán también en la plataforma.

La inscripción para el segundo llamado a exámenes virtuales será del 22 al 25 de julio. Las evaluaciones para este turno serán del 29 de julio al 2 de agosto, para alumnos regulares y libres.

Las carreras que solo pertenecen a la ULP son: