UNVIME: LA UNIVERSIDAD PARTICIPA DE LAS XLIV JORNADAS DE LA RED DE ASESORES JURÍDICOS DE UNIVERSIDADES NACIONALES

Se desarrollan en San Miguel de Tucumán, en el Centro Cultural Eugenio Flavio Virla de la UNT. Comenzaron el jueves y viernes.

En representación de la UNViMe participan el rector Marcelo Sosa y el Asesor Jurídico Juan Manuel Quiroga Lucero.

Previo al evento el rector concurrió a la Universidad Nacional de Tucumán, donde fue recibido por su colega, Ing. Sergio Pagani.

Tras dialogar sobre la situación que atraviesan las universidades públicas y otros temas relativos a sus respectivas casas de estudio, ambos rectores participaron juntos de la ceremonia de la Apertura de la XLIV Jornadas de la Red AJUNA.