ALUMNOS DE LA UNVIME BRINDARÁN APOYO DURANTE LOS JUEGOS INTERCOLEGIALES

En el marco de los Juegos Deportivos Intercolegiales de la provincia de San Luis, la universidad prestará colaboración y participación en la asistencia de campo, con la presencia de estudiantes de las carreras de Enfermería y Kinesiología y Fisiatría.

Estos juegos se desarrollarán entre los meses de junio a noviembre 2024  en distintas sedes de la provincia. Los encuentros en Villa Mercedes serán en el Palacio Municipal de los Deportes “José María Gatica”.

Los estudiantes de la UNViMe recibieron la capacitación correspondiente, que se desarrolló en la Escuela Normal el sábado 29, a cargo del Lic. Damian Giraudi, responsable del equipo médico deportivo en la sede Villa Mercedes.

Participaron 5 estudiantes de Kinesiología y Fisiatría y 2 de Enfermería, que son los que van a cubrir esta semana, indicó la Coordinadora de Kinesiología y Fisiatría, Verónica Guzmán.

Los temas giraron en torno a la asistencia en campo de juego, procedimientos en caso de ser necesario como RCP o vendajes, movilizaciones. etc.