UCCUYO-SL: MELINA MALUF MARTÍNEZ JUNTO A LOS DECANOS DE NUESTRA INSTITUCIÓN RECIBIERON AL RECTOR DE LA ULP LUIS GUILLERMO QUINTAS

En el día de ayer, la Vicerrectora, Melina Maluf Martínez junto a los Decanos de nuestra institución recibieron al Rector de la Universidad de La Punta (ULP), Luis Guillermo Quintas.

Durante la reunión, se conversaron diversas estrategias para fomentar vínculos de cooperación entre ambas instituciones educativas, con el objetivo de potenciar proyectos conjuntos. A su vez, participaron investigadores de la Facultad de Ciencias Médicas, quienes aportaron su visión y experiencia para fortalecer las áreas de investigación y desarrollo.

Este encuentro marca el inicio de una colaboración prometedora que beneficiará a toda la comunidad.