SE ENTREGARON, EN UNA SEGUNDA ETAPA, LOS FONDOS DE LOS PROYECTOS FEDERALES DE INVERSIÓN 2022 A UCCUYO-SL Y A LA ULP.

En el día de hoy, y en presencia de la Vicerrectora Melina Maluf Martínez, se entregaron, en una segunda etapa, los fondos de los Proyectos Federales de Inversión 2022 a nuestra institución y a la ULP.

La Universidad Católica de Cuyo, sede San Luis, recibió fondos con el proyecto Living Labs, laboratorios de referencia regional en investigación, producción, salud y bienestar animal para asegurar la calidad agroalimentaria del territorio.

El proyecto fue elaborado por la Facultad de Ciencias Veterinarias, cuyos representantes presentes fueron: el Decano Gustavo Giboin, el Coordinador de Investigación José La Malfa, el Director de Vinculación Tecnológica Javier Coria y la Directora del Proyecto Valeria Becerra.