UNVIME: ACUERDAN PRÁCTICAS PROFESIONALES PARA ESTUDIANTES DE KINESIOLOGÍA Y FISIATRÍA

Este miércoles se concretó la firma de un acuerdo de colaboración entre nuestra universidad y un centro kinesiológico de Villa Mercedes.

A través del mismo se acordó que estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Salud puedan desarrollar sus prácticas profesionales supervisadas.

En representación de la Universidad lo suscribió Rector Dr. Marcelo Sosa, quien estuvo acompañado por el Vicerrector, Lic. Santiago Farenga.

En tanto que por parte de la firma CIK Kinesiología Integral de Villa Mercedes, estuvo presente la Lic. Soledad Antequeda quien junto con la Lic. Rocio Gonzalez Aguilar son las responsables de dicho Centro abocado a la atención integral kinesiológica.

A través de este acuerdo, estudiantes de cuarto y quinto año de la carrera de Kinesiología y Fisiatría de la UNViMe dispondrán de un nuevo espacio para sus prácticas y desarrollo profesional.