ENCUENTRO DEPORTIVO Y SELECTIVO UPRO.

Este evento especial reunió a las diferentes sedes de la Universidad Provincial de Oficios en una jornada llena de deporte, compañerismo y diversión.

En colaboración con la Secretaría de Deportes, el encuentro se llevó a cabo durante el fin de semana en el hermoso Parque La Pedrera. Durante esos días, nuestros talentosos estudiantes compitieron en vóley y fútbol 7, tanto en categorías femeninas como masculinas.

Este evento no fue solo una oportunidad para mostrar habilidades deportivas, sino también para fortalecer los lazos entre nuestras sedes y promover valores de trabajo en equipo, la disciplina y el esfuerzo.

¡Fue un evento increíble! Gracias a todos por apoyar a sus equipos y en especial a nuestros estudiantes por participar.