LA UNLC PRESENTÓ EN VILLA DOLORES SUS CARRERAS DE INGENIERÍA AMBIENTAL E INGENIERÍA EN RECURSOS HÍDRICOS

El miércoles 11 de septiembre, un equipo directivo de la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC) se trasladó a la ciudad de Villa Dolores para ofrecer una charla informativa sobre las carreras de Ingeniería Ambiental e Ingeniería en Recursos Hídricos, con la intención de promover el dictado de estas especialidades en la localidad cordobesa.

El evento tuvo lugar en el Auditorio Municipal de Villa Dolores y contó con la participación de estudiantes de nivel secundario y miembros de la comunidad en general. Durante la jornada, los asistentes recibieron información detallada sobre los perfiles profesionales de las y los egresados, los programas académicos, y las oportunidades laborales y de investigación que ofrecen ambas carreras.

Además de focalizarse en las ingenierías, los representantes de la UNLC aprovecharon la ocasión para compartir detalles sobre la oferta académica completa de la universidad en su sede central de Villa de Merlo. Se brindó información sobre los procesos de inscripción, incluyendo el Curso de Preparación Universitaria (CPU) que comenzará en octubre, y se destacaron otras oportunidades educativas disponibles para los futuros estudiantes.