UNIVERSIDADES PRIVADAS DE LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE SE REÚNEN EN PUEBLA PARA DEBATIR EL FUTURO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR

Líderes educativos de la región se darán cita en México para analizar temas como calidad inclusiva, innovación, aseguramiento de la calidad y proyección hacia el futuro.

Del 1 al 3 de octubre, la ciudad de Puebla será el epicentro de la educación superior privada en Latinoamérica y el Caribe con la realización del Encuentro Anual REALCUP 2024. Organizado por la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES) y la Universidad Anáhuac Puebla, este evento reunirá a más de 60 ponentes internacionales y 25 rectores de universidades privadas para debatir sobre los desafíos y oportunidades de la educación superior en la región.

Bajo el lema “Calidad inclusiva y pertinencia dinámica en las universidades privadas en Latinoamérica y el Caribe”, el encuentro abordará ejes temáticos clave como:

El evento contará con la participación de destacados expertos internacionales, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias en conferencias plenarias y sesiones simultáneas. Además, se realizarán mesas redondas y talleres para fomentar el intercambio de ideas y buenas prácticas entre los participantes.

Para obtener más información sobre el programa completo, costos de inscripción y opciones de hospedaje, los interesados pueden visitar el sitio web oficial de REALCUP.

Descargar programahttps://realcup.org/wp-content/uploads/2024/09/Programa_Puebla_REALCUP_2024-1.pdf

Acerca de REALCUP:

REALCUP es la Red de Asociaciones Latinoamericana y Caribeña de Universidades Privadas, una organización que agrupa a las principales asociaciones de universidades privadas de la región. Su objetivo es promover la cooperación académica, la investigación y la innovación en la educación superior privada en Latinoamérica y el Caribe.