LA ULP LANZA UNA CONVOCATORIA POR PARTIDA DOBLE PARA ENTREGAR CERTIFICADOS ANALÍTICOS

Las adjudicaciones se llevarán adelante el jueves en Villa Mercedes y el viernes en San Luis. El gobernador Claudio Poggi y parte de su equipo harán las entregas.

En pocos días más de 500 personas que finalizaron sus estudios en el Plan de Inclusión Educativa (PIE), obtendrán su analítico de la mano del gobernador Claudio Poggi. El primer acto de adjudicación se llevará adelante el 19 de septiembre, a las 18:00, en la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”, de Villa Mercedes. Al día siguiente, 20 de septiembre, el operativo se repetirá en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, a las 18:00.

Los alumnos egresados pueden consultar la lista de convocados para corroborar si deben asistir, una vez efectuado este paso, deberán confirmar asistencia con su nombre, apellido y número de DNI al número 2664-403459.

Consulta las listas: