TALLER PARTICIPATIVO PARA EMPRENDEDORES EN LA UNLC

La Universidad Nacional de los Comechingones invita a la comunidad al segundo encuentro del “Taller Participativo para Emprendedores”, organizado por la Cátedra Libre de Economía Popular, Social y Solidaria en el Valle del Conlara. Este evento se llevará a cabo este jueves 19 de septiembre a partir de las 17:30 en el edificio académico y está dirigido a emprendedores interesados en fortalecer sus habilidades y conocimientos.

Durante el taller, se abordarán temas esenciales para el desarrollo emprendedor: El camino del emprendedor, habilidades necesarias, primeros pasos, desafíos y manejo de la incertidumbre. Además, se tratarán aspectos relacionados con el propósito y los valores, la gestión del tiempo para lograr un balance entre la vida personal y laboral, y la importancia de evitar la multitarea. Se ofrecerán estrategias para lograr ventas efectivas y sostenibles, y se discutirá cómo intercambiar información, recursos y apoyo mutuo con otros emprendimientos.

La actividad es libre y gratuita, y no requiere inscripción previa. Este taller es una excelente oportunidad para que los emprendedores de la región adquieran herramientas prácticas y conocimientos valiosos para el desarrollo de sus proyectos. Para consultas escribir al correo de extension@unlc.edu.ar