ULP: FINALIZÓ LA CAPACITACIÓN DEL SEGUNDO GRUPO DEL PROYECTO PEDAGÓGICO INDIVIDUAL

Este sábado, más de 100 docentes presentaron sus trabajos finales. La jornada se realizó en la Universidad de la Punta de manera presencial y online.

Directores, vicedirectores y docentes de escuelas técnicas presentaron sus proyectos en el SUM de la Universidad de La Punta (ULP) con un total compromiso en la inclusión y la permanencia de los estudiantes dentro del aula.

“Estuvieron muy contentos porque esta capacitación les dio más herramientas para poder armar su Proyecto Pedagógico Individual (PPI). Se mostraron interesados en las leyes que respaldan el trabajo en el aula”, contó Manuela Ferreyra, integrante de la subárea Capacitación y Desarrollo del Conocimiento.

La capacitación comenzó en mayo y su propósito es brindar instrumentos pedagógicos para que los docentes elaboren el PPI. También se busca promover la inclusión de los estudiantes en estos establecimientos para garantizar su derecho a la educación.

Los profesores proporcionaron estrategias para visualizar problemas de aprendizaje en los estudiantes y fortalecer el vínculo docente-alumno, de manera que sea posible realizar un acompañamiento y una supervisión de la trayectoria escolar.

Participaron docentes de Valle de Pancanta, Inti Huasi, Piedra Bola, Cerros Largos, El Trapiche, La Toma, San Francisco del Monte de Oro, Tilisarao, Carpintería, Naschel, Villa de Merlo, Villa Mercedes, además de San Luis, La Punta y Juana Koslay.

Directores, vicedirectores y docentes de escuelas técnicas presentaron sus proyectos en el SUM de la Universidad de La Punta (ULP) con un total compromiso en la inclusión y la permanencia de los estudiantes dentro del aula.

“Estuvieron muy contentos porque esta capacitación les dio más herramientas para poder armar su Proyecto Pedagógico Individual (PPI). Se mostraron interesados en las leyes que respaldan el trabajo en el aula”, contó Manuela Ferreyra, integrante de la subárea Capacitación y Desarrollo del Conocimiento.

La capacitación comenzó en mayo y su propósito es brindar instrumentos pedagógicos para que los docentes elaboren el PPI. También se busca promover la inclusión de los estudiantes en estos establecimientos para garantizar su derecho a la educación.

Los profesores proporcionaron estrategias para visualizar problemas de aprendizaje en los estudiantes y fortalecer el vínculo docente-alumno, de manera que sea posible realizar un acompañamiento y una supervisión de la trayectoria escolar.

Participaron docentes de Valle de Pancanta, Inti Huasi, Piedra Bola, Cerros Largos, El Trapiche, La Toma, San Francisco del Monte de Oro, Tilisarao, Carpintería, Naschel, Villa de Merlo, Villa Mercedes, además de San Luis, La Punta y Juana Koslay.

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