UNVIME: CONTINÚA LA ENTREGA DE LOS CARNETS DEL BOLETO DE TRANSPORTE GRATUITO

Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario informó que los beneficiarios deben concurrir a la sede del edificio Centenario de la Reforma, en Riobamba y Balcarce.

El Lic. Damián Riera Bauer aclaró que aquellos inscriptos antes del 10 de setiembre, y que no lo retiraron en el acto que se realizó en la sede de la Escuela de Ciencias de la Salud, pueden pasar de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 h.

Existen sin retirar aproximadamente 300 plásticos, la mayoría correspondientes a estudiantes de las diferentes carreras, aunque también hay de docentes y NoDocentes.

Finalmente aclaró que aquellas personas que se inscribieron luego del 10 de setiembre, deben concurrir a retirar el carnet en Buenos Aires y León Guillet, Local 13.