UNVIME: APRUEBAN BECAS PARA ESTUDIANTES QUE DESEEN PARTICIPAR DEL X CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN EN ENFERMERÍA

La coordinadora de la Licenciatura en Enfermería de la UNViMe, Lic. Susana Elcontar, informa que se encuentran a disposición 50 becas para participar de este importante evento bajo modalidad híbrida, que tendrá sede en la Universidad Nacional Arturo Jauretche, los días 23 y 24 de octubre.

Recordó que la convocatoria está dirigida a estudiantes de la carrera de Enfermería de nuestra Universidad, de primero a quinto año, y que las becas aprobadas por la Universidad permitirán cubrir el costo de la inscripción dispuesto por la organización de este evento.

La beca consiste en el pago de inscripción para los primeros 50 inscriptos, estableciéndose en el formulario dicho límite.

ACCEDER AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN BECADA

La Lic. Susana Elcontar, Coordinadora de la carrera y representante de la UNViMe en la Asociación de Escuelas Universitarias de Enfermería de la República Argentina (AEUERA), expresó recientemente la importancia de la participación de los estudiantes y docentes teniendo en cuenta que “es muy valioso contar con espacios que brinden propuestas de actualización y formación que hacen aún más enriquecedor el proceso de profesionalización y jerarquizan nuestra profesión”.

En la oportunidad, agradeció la colaboración y acompañamiento de las autoridades de nuestra Universidad, dando cuenta del compromiso con la formación de calidad de los estudiantes, aún en estos tiempos de compleja coyuntura nacional para el sistema de educación superior público argentino.

Por su parte la AEUERA celebró que, una vez más, se abra la posibilidad de reunir a destacados profesionales nacionales e internacionales unidos en el profundo interés del desarrollo de la educación de la más alta calidad, para las profesiones de la salud en general y la enfermería en particular.

Informó además que, en el marco del congreso tendrá lugar la XV Reunión de Redes Nacionales de Enfermería, donde podrán intercambiar y actualizarse en temas de interés común con líderes de las diferentes áreas y disfrutar la cordial camaradería que caracteriza a sus integrantes.

La Jornada de Estudiantes de Enfermería que también se desarrollará en estos días, constituye una excelente oportunidad para quienes se encuentran formando en el nivel de grado, de analizar sus necesidades en conjunto y colaborar a pensar oportunidades de mejoras.

Además, anticiparon que se dedicará un lugar especial para la presentación de trabajos científicos, muchos de los cuales representan un inmenso esfuerzo por parte de docentes y estudiantes, para exponer realidades y compartir hallazgos de la práctica.

Ejes temáticos del congreso:

Consultas

congreso@aeuera.org.ar