UPRO: ¡NUEVO CONVENIO PARA EL DESARROLLO DE JUEGOS LÓGICOS!

La Universidad Provincial de Oficios (UPRO), representada por la Secretaria de Vinculación Productiva y Territorial, CPN Meline Tahtagian, y el Secretario de Hacienda, Mgtr. Francisco Oromí, junto con la Universidad de La Punta (ULP), representada por el Secretario de Vinculación, CPN Marcos Lucero, han firmado un convenio específico para el desarrollo y construcción de juegos lógicos.

Estos juegos están diseñados para fomentar el pensamiento lógico en niños, jóvenes y personas mayores, promoviendo la creatividad y la iniciativa en los procesos educativos.

Los productos serán desarrollados por alumnos y profesores de la carrera de Carpintería MDF en la UPrO buscando optimizar los recursos y generar un impacto social positivo en la comunidad.

Este acuerdo impulsa el talento y la creatividad en nuestras instituciones y contribuye al desarrollo académico y social de la región.