ESTUDIANTES DE LA EMEI VISITAN LABORATORIOS DE QUÍMICA EN LA UNLC

El viernes 4 de octubre, los estudiantes de 2º año de nivel secundario de la EMEI participaron en una visita guiada a los laboratorios de Química de la Universidad Nacional de los Comechingones. El ingeniero Bernardo Firpo, docente de la casa, les explicó a los estudiantes las normas de seguridad y precauciones necesarias para trabajar en el laboratorio.

Durante la actividad, los estudiantes realizaron diversas experiencias prácticas que les permitieron aplicar de manera directa los conocimientos adquiridos. Estas actividades no solo buscan desarrollar habilidades académicas, sino también ampliar la perspectiva de los jóvenes sobre las oportunidades que ofrece la educación superior. La experiencia fue bien recibida por los estudiantes y por los docentes que los acompañaron.

La UNLC continúa abriendo sus puertas a la comunidad educativa, reforzando su compromiso con la formación y capacitación de las futuras generaciones. Esta iniciativa es parte de un esfuerzo continuo por promover la educación y el desarrollo de los jóvenes en la región.