ULP: UN REFERENTE DE LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL BRINDARÁ LA CHARLA “DEL AULA A LA EMPRESA”

Se trata de Martín López Funes, fundador de Malditomaus, empresa radicada en la ULP. La firma ha trabajado en proyectos publicitarios y en películas nominadas al premio Óscar.

¿Cómo hizo un grupo de amigos para pasar de ser estudiantes universitarios a fundar una empresa que trabajó en una película de Campanella? Y ese es solo uno de sus logros. Sobre eso, y mucho más, hablará Martín López Funes el 25 de octubre en “Del aula a la empresa”, una charla online abierta para todo público. Su firma, el estudio creativo Malditomaus, está radicado en el Polo Audiovisual del Parque de la Industria del Conocimiento (PIC) de la Universidad de La Punta (ULP). Los interesados deberán conectarse a las 17:00 por Zoom.

La disertación de Funes se desprende de una alianza realizada entre la Fundación ULP, la Red Argentina para la Cooperación Internacional (RACI) y el Polo Audiovisual, área que posibilitó que la empresa se sume a la propuesta de vinculación. La actividad no requiere inscripción previa y los participantes tendrán el enlace disponible en las redes oficiales de la ULP o de RACI.

Desde la Fundación ULP informaron que esta charla es la primera de un ciclo en el que destacados profesionales compartirán sus experiencias. Próximamente, la Universidad dará a conocer las fechas y temas de las próximas actividades.