UNVIME: ORGANIZAN CAPACITACIÓN EN DOCENCIA BASADA EN SIMULACIÓN CLÍNICA

Está destinada a profesionales de la salud y de la educación, que utilicen la simulación clínica como herramienta de enseñanza o que estén interesados en incorporarla en su práctica docente.

La capacitación teórico-práctica se realizará el próximo jueves 5 de diciembre, a las 18:00 h, en el Laboratorio Central de la Escuela de Ciencias de la Salud (General Paz 583).

La enseñanza basada en simulación clínica se ha consolidado como una herramienta pedagógica indispensable en la formación de profesionales de la salud. Permite a los estudiantes adquirir habilidades prácticas, tomar decisiones en escenarios realistas y desarrollar competencias no técnicas esenciales para la práctica clínica.

Esta capacitación busca perfeccionar a los docentes en el diseño, implementación y evaluación de actividades de simulación, fortaleciendo el proceso de enseñanza-aprendizaje y contribuyendo a la mejora de la calidad educativa-asistencial.

INSCRIPCIÓN

Participantes de la capacitación:

Consultas: coord-labcentraldesalud@evirtual.unvime.edu.ar

Exit mobile version