EL IDI ABRE INSCRIPCIONES PARA LOS CURSOS PRESENCIALES 2025

Desde este martes estarán habilitados los formularios para el primer cuatrimestre. Las clases se dictarán en San Luis, Merlo, Villa Mercedes, Tilisarao, Juana Koslay, La Punta, Concarán, Santa Rosa y Justo Daract. Los cupos son limitados.

El Instituto de Idiomas (IDI) de la Universidad de La Punta (ULP) abre las inscripciones para los cursos presenciales del primer cuatrimestre de 2025. Los interesados podrán consultar la oferta completa e inscribirse exclusivamente a través de la página oficial, a partir de este martes 11 de febrero. Los cupos son limitados y se agotan rápidamente.

Además de la oferta habitual, este año se suma el Laboratorio de Conversación para Adultos, disponible en los idiomas Chino, Inglés, Italiano, Lengua de Señas Argentina y Ruso. Está destinado exclusivamente a estudiantes del IDI a partir del 6° nivel o a personas con conocimientos previos acreditados.

“Estos cursos buscan fortalecer las cuatro habilidades lingüísticas, con un enfoque especial en la conversación para potenciar la expresión y el uso práctico del idioma”, explicó la directora del Instituto, Silvia Maraczuk.

Otro de los lanzamientos destacados para 2025 es el curso de Inglés para Jubilados, especialmente diseñado para los ‘Grandes Amigos’, que se dictará en la sede de la ciudad de San Luis, ubicada en Avenida Lafinur 840.

Oferta de cursos por localidad

JUANA KOSLAY, en el Colegio N° 13 Prof. Roberto Moyano, Av. Los Nogales y Virgen del Carmen.

LA PUNTA, en la EPA 14 Martín Luther King, Barrio 900/600 viviendas. En la ULP, Av. Universitaria s/n, y en la Escuela Maestra Rosenda Quiroga: primaria.

MERLO, en la Escuela Nº 435 Pueblo Comechingón, Bv. Alberto Olivera 1200.

SAN LUIS, en el Instituto de Idiomas, Av. Lafinur 840 y en la Escuela Albert Einstein (Secundaria), Pringles 487.

VILLA MERCEDES, en el Colegio Nº 2 Juan Esteban Pedernera, Av. Mitre 873. En el Centro Educativo Nº 9 Juan Llerena, Gral. Paz 555 y en el Colegio Nº 11 Benito Juárez, Ayacucho 76.

TILISARAO, en el Centro Universitario, Cleofe Domínguez 352.

En el caso de las sedes de Santa Rosa del Conlara, Justo Daract y Concarán, las inscripciones se abrirán solo a partir del nivel 2 a través de la libreta digital, del mismo modo para todos los idiomas, como es habitual.

Para más información, los interesados pueden escribir a: idi@ulp.edu.ar.

Exit mobile version