Ante el inminente comienzo del dictado de clases, el área de Infraestructura a cargo de Jorge Abdala realiza trabajos de mantenimiento y reparación en la sede que funciona en la ex Escuela Normal, sobre calle General Paz.
El funcionario indicó que «se realizó la puesta en valor integral del edificio, en cuanto sanitarios, iluminación, pintura y climatización (se repararon aires acondicionados de las aulas y biblioteca). También se ejecutaron tareas de iluminación y mantenimiento en sala de profesores, todos trabajos dirigidos a proveer de mayor comodidad a la comunidad universitaria».
El pasado miércoles el Rector Marcelo Sosa efectuó un recorrido por el edificio, para observar los avances de las obras y saludar al personal NoDocente.
El Coordinador de Infraestructura, César Ponce, detalló que entre otros trabajos se reparó toda la iluminación, procediéndose al cambio de tubos y luminarias en general. También se cambió el tanque de agua y se repararon cañerías y mochilas de los sanitarios.
Otras tareas fueron la colocación de azulejos faltantes, el arreglo de la instalación eléctrica del baño de profesores, cambio de accesorios y reparación de puertas.
El personal también efectuó el cambio de placas de cielorraso y la impermeabilización de techo de galería y aulas para solucionar filtraciones que se produjeron a partir de las últimas tormentas.
El funcionario agregó que actualmente se realiza la pintura general y arreglo de mobiliarios. Posteriormente está prevista la reparación de la rampa de acceso.