CICLO DE CONVERSATORIOS EN LA UNLC: CIENCIA Y TERRITORIO EN DIÁLOGO

En el marco de la Semana de la Ciencia, organizada por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC) invita a la comunidad a participar en un Ciclo de Conversatorios donde investigadores, docentes y especialistas compartirán los resultados de sus proyectos de investigación y vinculación territorial.

La actividad se desarrollará del 7 al 11 de abril en el Aula Interactiva del Edificio Académico de la UNLC, en el horario de 15:00 a 17:00. El objetivo del encuentro es fomentar el intercambio entre el conocimiento científico-tecnológico, cultural y artístico de la Universidad y los saberes y experiencias de los actores territoriales de la región.

El cronograma de conversatorios incluye diversas temáticas que van desde la asistencia técnica a municipios hasta experiencias sensoriales sobre riesgos ambientales, pasando por la historia del jazz y el arte pictórico con perspectiva de género.

Cronograma de actividades:

La participación en los conversatorios es libre y gratuita, y se espera contar con la presencia de la comunidad local y académica. Desde la Secretaría de Investigación de la UNLC destacan la importancia de estos espacios para fortalecer la relación entre la ciencia y la sociedad, promoviendo la difusión del conocimiento y el intercambio de saberes en el territorio.

Exit mobile version