Entre el 7 y el 20 de julio, distintas áreas académicas y de bienestar interrumpirán sus actividades, mientras que la atención en salud del DAMSU y el Hospital Universitario será normal.
El período de receso invernal alcanza a la mayoría de las dependencias de la Universidad.
La Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO) entrará de receso en sus actividades administrativas del 7 al 20 de julio (Res. 1750). Por ello, algunos de los servicios que presta a la comunidad universitaria y mendocina se verán interrumpidos.
Por un lado, las instalaciones del Hogar y Club Universitario, donde funcionan el Comedor y las direcciones de Salud Estudiantil y de Género y Diversidad, estarán cerradas. Lo mismo sucederá con los Jardines Maternales, el área de Turismo —se atenderán consultas al whatsapp 2617120085— y los espacios del Club, a excepción del Gimnasio de Pesas y la Cantina (ver aquí los horarios y más detalles de la SBU).
En el caso de la Biblioteca Central “Arturo Roig”, también cesará la atención al público, pero, al mismo tiempo, están vigentes los préstamos especiales de invierno. Hasta el viernes 4 de julio hay tiempo de elegir libros de diferentes géneros y autores, y recién devolverlos dentro de un mes. Hay que resaltar que, tras su paso por la Feria del Libro de Buenos Aires, la biblioteca de la UNCUYO adquirió más de 100 títulos que no se encuentran en otras librerías o bibliotecas de la provincia.
Finalmente, la temporada de receso no afectará el funcionamiento de la sede y delegaciones del Departamento de Asistencia Médico Social Universitario (DAMSU) y ni del Hospital Universitario (HU) “María Victoria Gómez de Erice”, que atenderán con normalidad a la comunidad.