Luego de un período de refacciones, mantenimiento de equipamiento, limpieza general, y en concordancia con el inicio del segundo cuatrimestre, tal como lo estipula el calendario académico, comienza a brindarse nuevamente el servicio tanto en San Luis como en Villa Mercedes. Será en ambos turnos, de 12:00 a 14:00 horas y de 21:00 a 22:30 horas.
El secretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU), Raul Rafael Paez, especificó que desde el regreso del receso invernal, se inició un periodo de refacciones, mantenimientos en los hornos, limpieza general, y todo lo relativo con la cocina. «Es importante brindar esta tranquilidad a toda la comunidad universitaria que el lunes 4, junto con el comienzo del cuatrimestre, comenzamos con el servicio del comedor», enfatizó.
Asimismo, el titular de la SAEBU, resaltó el trabajo junto al Rector de la Universidad, para lograr mantener la tarifa a $1.700. En esta línea, destacó que esto además de ser resultado de una buena logística administrativa de la Secretaría, tiene que ver con el compromiso de los proveedores de continuar una labor conjunta con la Institución y facilitar un precio accesible.
Paez además manifestó que se espera una gran concurrencia de estudiantes en esta segunda etapa del año, con una curva ascendente para los meses de septiembre, octubre y noviembre.