Del 27 al 29 de agosto, docentes y público general podrán participar de las “XII Jornadas de Responsabilidad en Educación Social Ambiental (RESA)” de manera virtual. Bajo el lema “Espacios de diálogo y aprendizaje para el cuidado responsable del territorio”.
Las XII Jornadas RESA 2025 se realizarán los días 27, 28 y 29 de agosto, totalmente de manera virtual, con inscripción previa. La actividad está destinada a docentes y al público interesado en la educación ambiental y la gestión responsable del territorio.
Las jornadas son coorganizadas por la Fundación Espacios Verdes, la Facultad de Turismo y Urbanismo (UNSL), la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC) y el Instituto de Formación Docente Continua de Villa Mercedes, y se centran este año en los temas fuego y agua.
Los docentes de la provincia de San Luis que participen podrán obtener puntaje docente según la Resolución 241-SDCDyFP-2025 del Ministerio de Educación, siempre que completen las tres jornadas y la evaluación final.
