La Universidad Nacional de los Comechingones, a través del IEIDES, invita a la comunidad a participar de la jornada virtual “¿Quién decide cómo nos alimentamos? Agroecología, producción y organización en red”, que se realizará el jueves 24 de septiembre, a las 19, con participación de Alfredo Añasco, desde Colombia.
Durante el encuentro, Añasco compartirá su experiencia y recorrido en el campo de la agroecología, a partir de su formación en la Universidad Nacional de Colombia, sede Palmira, y de su trabajo junto a comunidades indígenas y campesinas de Colombia y Costa Rica. También abordará su experiencia en el proyecto familiar “Pura Vida”, iniciado en 2002, que transformó un potrero de media hectárea en un sistema agroforestal destinado al autoconsumo, así como su participación en la Red de Mercados Agroecológicos Campesinos del Valle del Cauca.
La actividad es organizada desde el Programa de Promoción de la Agroecología de la UNLC y busca contribuir a la difusión de este paradigma y al intercambio de experiencias y saberes vinculados con la producción de alimentos y las formas de organización comunitaria.
La jornada será gratuita y abierta a la comunidad, y no requiere inscripción previa. El encuentro se desarrollará de manera virtual a través de Zoom.
Jueves 24 de septiembre | 19hs.
Actividad virtual, gratuita y abierta a la comunidad
Enlace de acceso: [Zoom]














