Esta semana el Rector de la universidad, Dr. David Rivarola junto a su equipo de gestión, recorrieron las instalaciones del edificio ex Ribeiro, cuyo estado de obra se encuentra muy avanzado y pronto a su inauguración, con vistas a diagramar el uso de los espacios por parte de todo el personal de gestión y nodocente que migrará a dicho inmueble.
La visita consistió en un relevamiento por aquellos sectores habilitados para la circulación y donde estarán próximamente distribuidos los diferentes espacios administrativos. Formaron parte de la misma Secretarios de gestión y Directores de Escuelas. La visita se pudo concretar durante un descanso de los trabajadores de obra.
Durante el recorrido, personal de la Secretaría de Infraestructura brindó detalles técnicos a los funcionarios sobre las características del complejo de dos plantas, y éstos también pudieron evacuar sus inquietudes con respecto a este renovado espacio.
Vale recordar que la puesta en valor de este inmueble, posible gracias a una fuerte inversión de la universidad con recursos propios y un proyecto de la SPU , significará por un lado la centralización de las actividades mencionadas en un mismo lugar y posibilitará, al mismo tiempo el desalquiler de aquellas dependencias que actualmente se están ocupando con dichos fines.