Hoy celebramos un avance significativo en la educación de nuestra comunidad con la firma de un convenio entre la Universidad de Oficios Eva Perón (UPrO) y la Universidad de La Punta (ULP). Este acuerdo permite que la UPrO Sede Buena Esperanza ceda un espacio exclusivo para el Programa EPDA (Escuela Pública Digital para Adultos), el cual ofrecerá clases de nivel secundario a alumnos mayores de 18 años.
Con este nuevo espacio, nos comprometemos a brindar más oportunidades educativas, adaptándonos a diferentes necesidades con clases en tres turnos: mañana, tarde y noche. Este programa no solo beneficiará a los residentes de Buena Esperanza, sino también a estudiantes de localidades vecinas como Fortín, Batavia y Ranqueles. Con 61 estudiantes ya inscritos, estamos listos y listas para iniciar esta etapa de aprendizaje y crecimiento.
Este convenio reafirma nuestro compromiso con la educación accesible y de calidad, ayudando a más personas a completar su educación y abrirse a nuevas oportunidades. ¡La educación no tiene límites!