Este miércoles 14 de agosto, la Universidad Nacional de los Comechingones firmó un contrato de concesión del comedor del edificio académico con Paola Cipollone, una emprendedora de la Villa de Merlo. Cipollone afirmó que el comedor ofrecerá una amplia variedad de menús económicos, permitiendo a los estudiantes comer todos los días de la semana a precios especiales.
Paola Cipollone se mostró muy emocionada por este nuevo emprendimiento: “La universidad es hermosa y es un proyecto increíble aquí en Merlo, por eso ser parte de este proyecto es súper importante para nosotros, ya que también vamos a generar más trabajo”, dijo.
Además, contó sobre su experiencia como emprendedora: “Desde que empezó esta universidad, me gustó la idea de tener el comedor. Nosotros ya tenemos un emprendimiento donde alimentamos a 800 niños, además de tener un restaurante y un servicio de catering”.
Durante las próximas semanas, se verá mucho movimiento en el sector del comedor, mientras este se prepara para comenzar a operar. Paola dijo: “Queremos que los estudiantes tengan un menú económico. Si el alumno quiere comer toda la semana, tendrá un precio especial” y añadió: “El comedor contará con cafetería, desayuno, menú saludable, para celíacos, vegetarianos y veganos. Queremos brindar un servicio de calidad”. La concesión, que se realizó a través de un concurso privado, es por dos años con posibilidad de renovación. Se espera que el comedor abra sus puertas en las próximas semanas.