El Rectorado de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) informa que, a partir de la noche de este lunes 21 de octubre, las actividades en el edificio de Rectorado vuelven a la normalidad con el desarrollo pleno de sus funciones. Las instalaciones se encuentran en perfecto estado y se ha procedido a la firma de las actas correspondientes al momento de la toma de posesión de la dependencia.
En el resto de los espacios de la sede San Luis (Bloques II, III y IV) y de los Centros Universitarios de Villa Mercedes y Merlo, las actividades serán regulares y los edificios permanecerán abiertos.
Si bien las actividades desde este martes 22 de octubre serán normales en los lugares citados, se recuerda a la comunidad que transitamos un paro del Frente Gremial que se extiende hasta el día de mañana inclusive.
Por otra parte, se informa que la Asamblea Interclaustro ha decidido trasladar la toma al Bloque I de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (FQByF), por lo cual en esa área están suspendidas las actividades.