El rector Marcelo Sosa concurrió este miércoles por la mañana al acto que se desarrolló en la Casa de la Cultura, con la presencia del intendente municipal Maximiliano Frontera y la ministra de Salud de la provincia, Teresa Nigra, además de concejales, profesionales de la salud y público en general.
El Curso para Cuidadores Domiciliarios de Adultos Mayores y Personas con Discapacidad fue impulsado por la Municipalidad de Villa Mercedes, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, en forma conjunta con la UNViMe, la UNSL y Ministerio de Salud de la provincia.
En el emotivo acto, se hicieron entrega de un total de 72 certificados a los asistentes y también a los profesionales docentes que dictaron los diferentes módulos de capacitación.
Por parte de nuestra universidad expusieron durante el curso el rector Marcelo Sosa, el vicerrector Santiago Farenga y el Dr. Hugo Periale.
El intendente Maximiliano Frontera destacó que “esta capacitación no fue un gasto, sino una inversión y la hicimos desde el corazón”.
Por su lado el rector reafirmó el compromiso social de la universidad, en cuanto al aporte académico en una cuestión tan importante, como es el cuidado de nuestros adultos mayores y personas con discapacidad.
La Municipalidad felicitó a los flamantes diplomados y al plantel de profesionales que aportaron sus conocimientos y enseñanzas.