Desde el CONICET San Luis felicitamos a quienes fueron seleccionados para la Carrera del/la Investigador/a Científico/a.
Las áreas temáticas seleccionadas son Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias Químicas, Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Sociales y Humanidades, Arqueología y Patrimonio Cultural, Ciencias Biológicas y de la Salud, Ciencias Ambientales, Ciencias Químicas, Ciencias de la Ingeniería y de Materiales, Física Aplicada y Biofísica Computacional. En total, son nueve las personas seleccionadas dentro de la Convocatoria.
El personal designado está integrado por:
- BACH, NADIA CARLA (UNSL)
- Becher, Yussef (UNSL)
- Borgo, Mariangeles (IMASL)
- Della Vedova, Maria Cecilia (INQUISAL)
- Frigini, Ezequiel Nazareno (IMASL)
- Muñoz, Marcos David (IMIBIO-SL)
- Muñoz, Vanesa Alejandra (INQUISAL)
- Rinaudo, Matías Gastón (INTEQUI)
- Toncón Leal, Cristian Fabian (INFAP)
Congratulamos y damos la bienvenida a todo/as y cada uno/a por integrar el listado de 536 nuevas/os Investigadoras/es en Modalidad General y Modalidad Proyectos Especiales.











