En el marco del Plan de Virtualización de la Educación Superior, se convoca a estudiantes y graduados de carreras relacionadas con la informática, programación, comunicación y diseño con el objetivo de incorporar perfiles técnicos que estarán a cargo de la instalación, configuración, adaptación y soporte técnico de diferentes sistemas informáticos relacionados con el desarrollo de la educación a distancia.
El periodo de inscripción estará abierto entre el 23 al 29 de noviembre inclusive. Para mayor información contactarse con Mg. Torres S Vanesa, svtorres@unvime.edu.ar.
La misma se encuentra enmarcado dentro del Plan de Virtualización de la Educación Superior I (PLAN VES), aprobado por RR N° 21/2021. Con los contratados se conformará un equipo interdisciplinario para asesorar, asistir, y acompañar en los diseños de las prácticas educativas en la Educación a Distancia.
El fin de la convocatoria es captar el interés de participar en el proyecto, por tal motivo la misma será lanzada para los estudiantes de la UNViMe y/o egresados de Universidades considerando los siguientes requerimientos:
- Ser egresado de cualquier Universidad de las carreras de Ingeniería en Sistemas de Información, Analista en Sistemas de información, Programador universitario de sistemas, licenciatura en diseño de comunicación y/o técnico universitario en diseño de comunicación y/o carreras a fines de la Informática o Sistemas y/o diseño.
- Ser estudiante regular de la Universidad Nacional de Villa Mercedes;
- Ser estudiante de la UNViMe de alguna de las siguientes carreras: Ingeniería en Sistemas de Información, Analista en Sistemas de información, Programador universitario de sistemas, licenciatura en diseño de comunicación y/o técnico universitario en diseño de comunicación.
- Tener aprobado el segundo año completo de su plan de estudios para las carreras de grado y el primer año completo para las carreras de hasta 3 años de duración.
La inscripción para participar a dicha convocatoria se hará mediante presentación por Mesa de entrada y mediante formulario de google drive – https://forms.gle/tCuFH3fohon4jsSv6. La presentación por mesa de entrada deberá constar de la siguiente documentación:
- Nota modelo – Archivo.doc – archivo.pdf
- En caso de ser estudiante:
- constancia de Alumno Regular
- Historial Académico
- Curriculum Vitae con foto
Con el fin de analizar las presentaciones de los aspirantes, se conforma el siguiente jurado:
- Miembros Titulares
- Mg. Vanesa Torres
- DCV. Carlos Carranza
- Ing. Alejandro Rosa
- Miembros Suplentes
- Ing. Marcelo Altaba
- Mg. Carla Silva
El honorario para los seleccionados es de $ 21.000,00 (Pesos veintiún mil) por mes, mediante facturación.