Video informativo https://youtu.be/XeEt2cPzDdU
El 1 de marzo del 2021 iniciará la “Diplomatura en Marketing y uso de las Tecnologías de Información y Comunicación” a cargo de la Lic. Ana Verónica Novillo.
La capacitación es virtual e incluye un curso introductorio que consta de dos clases, la primera se desarrollará el próximo 27 de noviembre a las 14:00 hs. y la segunda, el 18 de diciembre a las 17:00 hs. El costo total de la actividad es de $ 4.000 que pueden pagarse en 4 cuotas consecutivas de $ 1.000.
Para agentes judiciales se encuentran a disposición 10 becas consistentes en un único pago de $1000.
Para inscribirse hacer click AQUÍ.
SOBRE LA CAPACITACIÓN
Se dictará durante 4 meses (64 hs. cátedras) a través de la plataforma Cisco Webex Meeting y la plataforma de la Universidad de La Punta (ULP).
Destinado a estudiantes, emprendedores, profesionales afines, empleados judiciales y público en general.
La capacitación aspira a brindar herramientas de marketing en un contexto donde las personas están “hiperinformadas e hiperconectadas” y prefieren empresas honestas y éticas, es decir, muchas de ellas no consumen un producto sin antes comparar y se guían por las experiencias de consumidores. Por este motivo, las empresas tienen que integrar el mundo digital, conocer las técnicas disponibles, como el “inbound marketing” que es un recurso eficaz para posicionarse con una imagen dentro de este ámbito.
Contar con información es clave para ganar el apoyo y la confianza del cliente combinando el marketing tradicional (off-line) y el marketing digital (online). Las actividades online han crecido pero las offline no han desaparecido ya que si bien los clientes disponen de mayor información, no la procesan efectiva y completamente en todos los casos y privilegian aún el contacto personal.
Considerando este contexto, se brindarán recursos teóricos y prácticos para analizar los siguientes temas:
-Ventajas del marketing, diferencia entre marketing tradicional y digital.
– Marketing mix (producto, plaza, promoción y precio) para implementar modelos de gestión comercial.
– Nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICs) y su importancia en el mundo del marketing digital.
-Nuevas tendencias del marketing digital o marketing 4.0 orientados a potenciar el posicionamiento y cualidades de una marca, producto o servicio.
-Formas de captar y analizar la información disponible en el mercado.
-Elaboración de un plan integral de comercialización y promoción del producto.