TREINTA Y TRES ATLETAS DE LA ULP ESPERAN EL TORNEO VENDIMIA

Treinta y tres atletas de la ULP esperan el Torneo VendimiaIntegrantes de la escuela de atletismo federado del Campus de la Universidad de La Punta se preparan para ser parte del torneo Vendimia.
La escuela de atletismo federado del Campus de la Universidad de La Punta se prepara con 33 deportistas para ser parte del torneo Vendimia, desde este viernes y hasta el domingo en Mendoza, en pruebas de pista y de campo, “siempre atentos a los protocolos y cuidados por el Covid”, indicó el profesor Emiliano Fernández.
En divisiones U14 y U16, las pruebas serán el viernes y en lista de participación están Marianela López, Juan Cruz Salva, Santiago Heredia, Santino Escobares, Facundo Morales, Tobías Cabrera, Matías Miranda, Elías Roggero, Micaela Morales, Valentina Aro, Emilio Miranda, Julieta Sosa, Nicolle Milanesio, Agustín Escalante y Facundo Lima.
Además dieciocho atletas competirán entre sábado y domingo en la división U18 y U20.
El equipo se integra con Iara Aro, Gemma Rojas, Alma Escalante, Pía Escalante, Florencia Monla, Catalina Arana, Guadalupe Páez Figueroa, Antonio Martínez, Franco Mendoza, Alvaro Barro, Tomás Vilette, Lucas Chirino, Tobías Galván, Agustín Morales, Tomás Páez, Lucas Yacanto, Tomás Terazzani y Esteban Domínguez.