SMS LANZÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE SU PROGRAMA “EXPERIENCIA VERANO” PARA JÓVENES PRACTICANTES DE CONTADOR PÚBLICO

La iniciativa está destinada a estudiantes de las carreras de Contador Público que deseen tener su primer acercamiento al mundo laboral. Durará de 3 a 6 meses, y comenzará en diciembre.

El estudio SMS Buenos Aires, firma miembro de SMS Latinoamérica especializada en servicios de auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría para empresas, lanzó su programa “Experiencia Verano 2021/22”, destinado a estudiantes de la carrera de Contador Público que deseen tener su primera incursión laboral.

La iniciativa comenzará en diciembre y tendrá una duración de 3 a 6 meses. Habrá 10 vacantes y los interesados en participar deberán escribir a capitalhumano@sms.com.ar Los postulantes deben tener un mínimo de 15 materias aprobadas, saber inglés, y contar con una disponibilidad full time hasta febrero inclusive.

En esta edición, además habrá un nuevo rol, el de mentor, que tendrá como objetivo capacitar, delegar y supervisar a los practicantes. “Experiencia Verano” apunta a todas las áreas de práctica profesional.

“Los invitamos a sumarse a un equipo de alto rendimiento, que fomente y acompañe su desarrollo profesional. Podrán aprender acerca de nuestra organización y áreas de servicios, acompañados de profesionales altamente calificados”, concluyeron desde el área de Atracción de Talentos de SMS.

Acerca de SMS

SMS Buenos Aires es una firma especializada en servicios de auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría para empresas. Es Firma Miembro de SMS Latinoamérica, organización internacional que agrupa firmas contables del sector. Desde 2008 SMS Latinoamérica ha sido admitida como miembro pleno del Forum of Firms, comité que agrupa -bajo la supervisión de IFAC- a las firmas del mundo que trabajan bajo las normas internacionales de auditoría y control de calidad. SMS Latinoamérica tiene presencia en 21 países de Latinoamérica y el Caribe, conformando una organización que agrupa a más de 1.800 profesionales. Más info: www.smslatam.com

Link al video sobre “Experiencia Verano” de SMS: http://comunicaciones.sms.com.ar/imagenes/Comunicaciones/CH/EXPERIENCIAVERANO/ExperienciaVerano2022II.mp4