EL INTENDENTE FRONTERA VISITO LA UPRO

Con el objetivo de seguir fortaleciendo los vínculos institucionales, esta mañana Maximiliano Frontera, jefe comunal de la ciudad de Villa Mercedes se reunió con el Rector Joaquín Surroca y equipo de la UPrO, para acordar la continuidad de una serie de programas conjuntos.

Entre otros temas, se va a renovar el vínculo que le permite el ingreso de adultos mayores a la Universidad Provincial de Oficios a través de la Secretaria de Desarrollo Social, una nueva etapa del plan Mi Licencia a los 17 en conjunto con la Secretaria de Gobierno, y un acuerdo con el Programa Huerta Municipal para el intercambio de alimentos frescos de productores locales, a cambio del arreglo de elementos ortopédicos

.“Hemos tenido un año muy fructífero de trabajo entre ambas organizaciones y lo queremos renovar. A lo que ya veníamos haciendo le vamos a agregar el arreglo de infraestructura externa a la universidad y la posibilidad de que nuestros alumnos y egresados puedan realizar más prácticas profesionales” expresó el Ing. Surroca al finalizar la reunión.