TORNEO ONLINE AMISTAD DE AJEDREZ POR EL 51° ANIVERSARIO DE LA UNSL

Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario invita a la comunidad a participar en este certamen, junto a otras universidades de la región.

En el marco del 51° Aniversario de la Universidad Nacional de San Luis, en la primera reunión oficial del deporte universitario de la región cuyana, se decidió organizar un torneo de ajedrez online para promover la integración y competencia desde un enfoque lúdico-social.

El evento se realizará a través de la plataforma Lichess.org en modalidad Arena por Equipos, con un ritmo de juego de 3 min + 2 seg de incremento y una duración de 1 hora.

Desde la organización, se invita a participar a estudiantes, docentes y Nodocentes de nuestra Universidad.

Están invitadas, además, las siguientes instituciones:

Hay tiempo para inscribirse hasta este miércoles a las 15:00 h.