Diez años atrás, gracias a la creación de la ley que nos dio vida, se encendió un sueño que buscaba impactar en el Valle de los Comechingones. Este proyecto educativo nació con el compromiso de ser una universidad nacional, pública y gratuita en la Villa de Merlo, aportando al desarrollo académico, social y cultural de la región.
A lo largo de este camino, juntos y juntas vivimos emociones intensas, enfrentamos desafíos que nos impulsaron a ser mejores. Cada meta alcanzada, cada obstáculo superado y cada proyecto concretado nos acercó más a nuestros sueños. Y nada de esto hubiera sido posible sin la entrega y dedicación de toda nuestra comunidad universitaria: estudiantes, docentes, nodocentes y autoridades. Gracias a todos y todas, seguimos haciendo universidad cada día.
Diez años de formar a profesionales que harán la diferencia en el mundo.Diez años de promover el desarrollo sustentable y cuidado nuestro planeta.Diez años de amor y compromiso con la Villa de Merlo y su gente.
En este aniversario, reafirmamos nuestro compromiso de seguir construyendo una educación pública, gratuita, inclusiva, innovadora y de calidad. Nuestro objetivo sigue siendo formar a las y los profesionales de excelencia que nuestro país necesita para afrontar los retos de hoy y del futuro.